Educar de forma diferente

Colegio intensivo. Matrícula abierta todo el año.

TRATAMIENTO INTEGRAL

Creemos que el éxito del desarrollo y el aprendizaje está en integrar a todos los agentes de la enseñanza y el desarrollo. Es por ello que trabajamos terapeutas y maestros de manera diaria y en función de objetivos comunes. En El Cole de Celia y Pepe, los terapeutas participan de las clases a la vez que se imparte el contenido académico, de manera que el niño generaliza contenido académico y terapéutico.

EQUIPO ESPECIAL

Nuestro compromiso es formar profesores especializados en educar a niños con trastornos del habla y del lenguaje; es integrar investigación clínica y educativa; es trabajar en estrecha colaboración con neurólogos y terapeutas especializados, investigadores en enfermedades raras, en educación, y en alta tecnología para niños con alteraciones en el desarrollo donde el lenguaje sea la mayor afectación.

PLAN DE ESTUDIOS

¡Hay que abarcarlo todo! Desde logoterapias y fisioterapias adaptadas hasta una estructura curricular individualizada cuyo objetivo sea que los niños puedan aprender a leer y a comunicarse en un entorno especializado.

SEGUIMIENTO MÉDICO

Contamos con la extraordinaria colaboración de la fundación NISA, que ha creado la primera unidad médica especializada en detección, tratamiento y seguimiento de las enfermedades raras cuyo común denominador son epilepsias intratables.