¡SEGUIMOS NUESTRAS CLASES Y SESIONES ONLINE!

Debido a la pandemia causada por el COVID-19, las instalaciones del cole están cerradas hasta que las autoridades sanitarias lo dispongan. No obstante, todos nuestros alumnos continuan recibiendo sus clases y sesiones de manera online. Brindamos apoyo a nuestros alumnos y guía a sus familias.
Entendemos que este modelo remoto de aprendizaje no puede replicar el que desarrollamos día a día en el colegio. Sin embargo, si creemos que las situaciones de aprendizaje son muchas y variadas. Nuestros alumnos continuan desarrollando estrategias de lectura, razonamiento matemático, lenguaje y actividad física en un entorno natural y significativo.
Seguimos acompañandoles en el camino del aprendizaje y siguen desarrollando estrategias sólidas para la vida.

Primer proyecto de la Fundación Querer

Colegio integral especializado en niños con problemas en el lenguaje

¿POR QUÉ EL COLE DE CELIA Y PEPE?

En El Cole de Celia y Pepe sabemos las dificultades que experimentan los niños con trastornos severos en el lenguaje y la comunicación para acceder a la información y las dificultades que ello conlleva. Asimismo, entendemos la frustración de las familias por no lograr niveles eficientes de comunicación. Nuestra misión es desarrollar el máximo potencial de cada niño, garantizando el acceso a la información. De esta manera lograremos personas integradas social, cultural y emocionalmente

Nuestra misión es educar a niños diferentes de forma diferente

Los padres hablan de nosotros

Ver más testimonios en youtube

NUESTRA METODOLOGÍA

Nuestro ideario de trabajo y los objetivos generales que nos proponemos con nuestro proyecto educativo en nuestro centro, pensando siempre en la educación de nuestro alumnado y en el desarrollo de sus competencias desde la perspectiva de la igualdad de oportunidades, son:

Más información

PROGRAMAS

Ver más

PROYECTOS

Ver más

GALERÍA

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros estamos encantados de atenderte